Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20080928

Daniela Cotton ( 2008 )






Una cantautora llegada de New Jersey que rinde homenaje al sonido 70's. Pop suave, guitarras acústicas y canciones de esas que entran a la primera.
Sus influencias pueden causar sorpresa: con sus amigos creció escuchando a Led Zeppelin Rolling Stones o AC/DC, pero también cuando cantaba en el coro de su iglesia escuchaba a Etta James y a Mavis Staples .
Sus canciones recuerdan a la Sheryl Crow de los 90 o incluso a algunas baladas de Alanis Morissette. También hay algo de Rock sureño e incluso de Blues. Tiene una voz impresionante, y estilo de rock clasico. Comenzó en el coro de la iglesia local de su pueblecito de New Jersey como la gran mayoría de las cantantes de música negra. Es de destacar que compone sus temas y gestiona todo lo referente a su merchandising, así como liderar su propia banda. Graduada en "Performing Acts" por la Universidad de Vermont. Su infancia la pasa en Hopewell rural, New Jersey (población 2.010). Es hija de una cantante de jazz. Su vida no fue nada fácil, experimentando las dificultades del racismo. Danielia nunca encontró a su padre, natural de Puerto Rico. Con principios muy humildes, con una familia que no carece de amor y determinación para tener éxito.


Web Side:
http://www.danielia.com/

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022