Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20081027

Natasha Bedingfield


Resultado de imagen para Natasha BedingfieldNatasha Anne Bedingfield (n. Londres, 26 de noviembre de 1981) es una cantante de pop del Reino Unido que ha sido nominada a los premios Grammy.
Natasha Bedingfield se crió en Lewisham, Londres, Inglaterra y saltó a la fama en el 2004 después de haber publicado su primer disco "Unwritten". En el Reino Unido, Natasha ha conseguido cuatro Top 10 singles hasta la fecha, incluyendo un Número 1, "These words" en el 2004. Su álbum debut, Unwritten, consiguió vender más de 2.3 millones de copias en todo el mundo, y en el 2006 recibió una nominación de los Grammy como "La mejor Artista Femenina de Pop" por el tema "Unwritten". Actualmente, está vinculada a Sony BMG, y su segundo disco, titulado "N.B.", fue publicado el 30 de abril del 2007.
Natasha Bedingfield es hermana de otras artistas de pop, Daniel Bedingfield y Nikola Rachelle. Ella ha promocionado causas humanitarias a través de todo el mundo, y es conocido su trabajo con los niños más desfavorecidos en la campaña "Stop The Traffik", de Global Angels, la ONG de su madre.
Comenzó a grabar nuevo material para su segundo disco en Los Ángeles, California. El álbum, "N.B.", fue publicado en Europa el 30 de abril de 2007, luego en Asia y Australia, y el 7 de mayo en América Latina, y en él, figuran colaboraciones de Rich Harrison, Mike Elizondo, Steve Kipner, Nate Hills y Andrew Frampton. El primer single del disco fue "I Wanna Have Your Babies", que fue publicado en todo el mundo el 16 de abril de 2007, llegando al número 7 en el Reino Unido. El 2 de julio de 2007 fue publicado en Estados Unidos y Canadá el single "I Wanna Have Your Babies".
El single "I Wanna Have Your Babies" fue publicado en Europa, Asia y Australia, y todavía no se ha publicado en Estados Unidos ni en Canadá.
Sus siguientes singles fueron "Soulmate" y "Say It Again".
Actualmente, el disco ha superado el millón de copias en todo el mundo, aunque queda muy lejos de las diez millones de copias vendidas de "Unwritten", su álbum debut. Se espera que en agosto se publique en Estados Unidos y Canadá.
2008: Pocketful of Sunshine
Dejando atrás "N.B." y "Unwritten", Natasha empezó a escribir y grabar en 2007 los 7 temas nuevos para el disco "Pocketful of Sunshine: "Put Your Arms Around Me", "Pocketful of Sunshine", "Happy", "Love Like This (feat. Sean Kingston)", "Piece of your Heart", "Angel" y "Freckles". En el además se incluyen otros 6 temas antiguos: "Soulmate", "Say it Again", "Backyard", "Who Knows", "Pirate Bones" y "Not Givin' Up". El disco se colocó directamente en el número 3 del Billboard 200. La canción "Love Like This" se ha colocado en el número 11 del Billboard Hot 100. El primer single se titula "Pocketful of Sunshine" y es el que da nombre al disco aunque en EEUU ya se sacó en 2007 el single "Love like This". De "Pocketful of Sunshine" se hizo además una versión en el idioma Simlish para promocionar el videojuego Los Sims 2 y sus hobbies. El álbum no se publicará en Europa.

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022