Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090416

Margo Reymundo ( II )

Hola! Bienvenidas a OrganicaTunes (Margo Reymundo)

Agradezco de todo corazón a Leonardo (http://actualjazz.blogspot.com) y a todos sus seguidores y demás personas que tan generosamente escucharon mi CD “My Heart’s Desire” (Deseo de mi corazón).
Esta colección de amor y trabajo es, por muchas razones, como si fuera mi debut. Así lo considero porque es una colección de canciones cuya letra y partituras son de mi autoría, con tres notables excepciones. Además, fue mi primera experiencia como productora.
Todo se lo debo a un grupo de seres queridos los cuales forman parte de mi familia y amigos de toda la vida que nunca dudaron de mí o de mis habilidades artísticas. Desde el primer momento que declaré mis intenciones de ser cantautora y entregarme totalmente a la música, estuvieron a mi lado apoyándome y alentándome, especialmente en momentos de desafío y dudas que suceden durante cualquier proceso creativo.
Quiero compartirles algo más — algo mágico que me ha sucedido con este álbum. Este álbum fue dedicado a la memoria de mi padre, Alejandro Reymundo Mejía. Sinceramente creo que fue un regalo del universo a través del espíritu de mi padre. La reseña tan linda que hizo Leonardo (http://actualjazz.blogspot.com) de mi álbum se publicó el 14 de febrero. No sólo es el día del amor y la amistad, es también el día que nació mi papá. Estoy convencida que la reseña escrita en el hermoso idioma materno de mi padre, la fecha y lo que ésta representa, no fue una casualidad sino más bien fue una “CAUSALIDAD”. Es decir, algo que todo este amor causó y que regresó a mí para mitigar mi dolor sobre la muerte de mi padre y para confirmar que mi pasión está alineada con mi misión en este mundo.Un beso a todos…Peace, Love & Organica,Margo (11 Marzo 2009)

Organica
Recordsmargo@margoreymundo.com
http://www.margoreymundo.com/
http://www.organicatunes.com/

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022