Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20090501

5° Seminario de Música Moderna e Improvisación.

Seminario de Monforte de Lemos,
del 17 al 22 de Agosto,

5º Seminario de Música Moderna e Improvisación

PROFESORES:

Carlos Calviño [guitarra]
Profesor superior de guitarra por el Conservatorio Superior de Vigo.Profesor de enseñanza secundaria en la especialidad de música y deprofesor de guitarra y armonía moderna en la Escuela de Música a Tempo(Pontevedra).Tocó con Alberto Conde, Roberto Somoza, Joshua Edelman, PepeBao, Celia Mur, Andy Phillips, entre otros.

Iñaki Askunze [saxofón]
"Premio de Pundonor" del Conservatorio de San Sebastian. Estudió enBerklee Collage of Music de Boston donde se gradúa con el grado de "MagnaCum Laude" en Interpretación y Composición. Profesor de Armonía y Arreglosen el "Taller de Musics" de Barcelona. Profesor en la especialidad de Jazzde Armonía, Arreglos, Composición y Combo en el Conservatorio Superior deMúsica del País Vasco (Musikene) y de Composición en el ConservatorioSuperior de Música Pablo Sarasate de Pamplona. Director de la "PirineosJazz Orquesta".
Dee Jay Foster [contrabajo y bajo eléctrico]Graduado en el Berklee College of Music, de Boston. Estudia con PatMartino, Dave Liebman, Joe Lovano, entre otros. Toca y graba en Boston yNueva York con artistas como Hal Crook, Ian Froman, Bob Gulloti, entreotros. En el 2005, y elexido por Herbie Hancock y Wayne Shorter como unode los tres finalistas para el "Thelonious Monk Institute of Jazz" en LosAngeles. En el 2006 toca en San Francisco, con Mark Levine, BarryFinnerty, y Mel Martin.

Celia Mur [voz]
Alumna de la soprano lírica Maryan Bryfdir durante seis años en el Centrode Artes Lírico de Granada. Se graduó en la Associated Board of The RoyalSchools of Music de Reino Unido. Celia Mur es una de las cantantes dejazz más interesantes de la generación actual en España. Su primer disco,"Footprints", muestra la calidad de su canto improvisado la manera del"scat" .O según disco "Las flores de mi vida" (Satchmo record 2003) y unrecorrido intimista en clave de jazz. Posteriormente "Coloreados" junto alguitarrista Kiko Aguado y "Simpatía" año 2008.

Albert Sanz [piano]
Estudió en el Taller de Músic y Conservatorio de Valencia. Graduado en laBerklee Collage of Music de Boston. Profesor del Conservatorio Superior deMúsica de Euskadi Musikene. Colaboura con Joe Lovano, Perico Sambeat, MarkTurner, Jordy Rossy, Kurt Rosenwinkel, Chris Cheek. Premio Pianistarevelación 1999 en la Bienal de Jazz Tete Montoliu.

Valentín Iturat [batería]
Estudió en la Drummers Collective. Traballa en televisión, cine ypublicidad, acompaña a grupos y solistas de diferentes estilos musicales:jazz, rock, pop, músicas del mundo ... Tocou con Andreas Prittwitz, JavierSánchez,Charlie Moreno, Moisés Sanchez, José Ramón Abella, Raúl Marquez,José Antonio Ramos entre otros.

Escola de MúsicaPraza A Castaña, 2 baixo – 36002 – Pontevedra, España

Web Side:

http://WWW.novasmusicas.com

1 comentario:

Anna de Humo dijo...

me encanta el jazz, y es extraño pues a los jovenes de mi ciudad no les gusta mucho, podrian contar a los que yo conosco y les guste, pero esque el jazz es lo mejor, jejeje solo queria dejar mi comentario :D
bessos!!

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022