Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20091031

Delfina Oliver NOta III)


DELFINA OLIVER te invitó al evento 'DELFINA OLIVER (JAZZ) PRESENTA SU NUEVO SEPTETO Y ADELANTA MÚSICA DE SU NUEVO CD "CAMINO"' en MusicSpace - Argentina.

Hora: noviembre 6, 2009 a las 9:30pm para noviembre 13, 2009 a las 9:30pmUbicación: JAZZ VOYEUR CLUB (Buenos Aires - Argentina)Organizado por: DELFINA OLIVER

Descripción del evento:



DELFINA OLIVER (JAZZ) PRESENTA SU NUEVO SEPTETO Y ADELANTA MÚSICA DE SU NUEVO CD "CAMINO"

ULTIMAS PRESENTACIONES DEL AÑO CON DOS CONCIERTOS EN EL EXCLUSIVO JAZZ VOYEUR

Viernes 6 y 13 de noviembre 21.30hs


Tocarán avances de su nuevo disco “CAMINO” y música de su primer disco “MIRADA”.

La cantante Delfina Oliver presenta el grupo junto al que grabó su nuevo disco, “Camino”, a editarse en abril de 2010. En dos únicos conciertos con los que finalizará las presentaciones junto a su Septeto por este año, adelantará parte de la música de este nuevo trabajo discográfico con arreglos del guitarrista Miguel Tarzia, y reeditará temas de su primer disco, “Mirada”, arreglado por Mariano Otero.

Como adelanto de su nuevo disco, estrenará temas de un flamante repertorio formado por standards clásicos de jazz como What a Wonderful World, My Favorite Things y That Old Feeling entre otros, canciones de Joni Mitchell y composiciones de Charles Mingus, pasados por el tamíz de la búsqueda de una sonoridad personal y contemporánea que caracteriza su música.

DELFINA OLIVER (JAZZ) PRESENTA SU NUEVO SEPTETO Y ADELANTA MÚSICA DE SU NUEVO CD "CAMINO"


JAZZ VOYEUR CLUB Posadas 1557 y Callao, Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, Capital
Reservas: 5353-4000 (Buenos Aires - Argentina)

DELFINA OLIVER SEPTETO

Juan Cruz de Urquiza, trompeta Ramiro Flores, saxos Juan Canosa, trombón Patricio Carpossi, guitarra Mariano Sivori, contrabajo Eloy Michelini, batería Delfina Oliver, voz

Músicos Invitados:Gustavo Musso en saxo y Mariano Loiácono en trompeta
______________________________
_______________________________________________________________

ACERCA DE DELFINA

A partir del lanzamiento de su primer disco “MIRADA” en 2005, Delfina Oliver surge como una de las cantantes de jazz más interesantes de su generación, reconocida por la crítica local tanto por su propuesta musical plena de arte y originalidad como por la calidad de su voz sensual y fresca. Ha sido distiguida como “mejor cantante de jazz” del año 2005 por el diario La Nación, “Es la nueva voz del nuevo jazz argentino” (Clarín, 25/09/05), “con uno de los mejores discos de jazz vocal en su haber...es una de las mejores voces locales y una de las artistas más aceptadas por la avant garde del jazz”. (La Nación 15/10/07). “Cautivó no sólo por su voz y sus dones escénicos, sino por la evidente búsqueda personal de sus versiones. Oliver se ha convertido en una de las mejores opciones del jazz vocal de esta ciudad” (La Nación Revista 09/08/09). Ha sido convocada para integrar el Jurado de Honor de los premios Clarín por tres años consecutivos, 2007, 2008 y 2009 en la categoría “Jazz”, distinción que se da anualmente a las 30 figuras más representativas del género a nivel nacional, siendo solamente cuatro ellas cantantes. Ha sido convocada para presentarse en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires 2009 junto a su Cuarteto, el viernes 4 de diciembre a 21hs en el Teatro Sarmiento.


Escuchá su música en
www.myspace.com/delfinaoliver

No hay comentarios:

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022