Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20220524

Viktoria Tolstoy (2022)


La personalidad espontánea y el colorido de la magnífica voz de Viktoria Tolstoy, son las pautas que la caracterizan. Su talento y dinamismo natural, ofrece a quien la escucha una sonoridad vibrante y claridad interpretativa que la hacen sin lugar a dudas una de las grandes cantantes del Jazz actual.





Cuando Viktoria Tolstoi interpreta sus canciones, estabñlece un trasfondo personal. La selección de sus canciones crece a partir de su propia experiencia, ya sea su lealtad a su tierra natal ("My Swedish Heart"), la búsqueda de pistas a sus raíces, debido a su relación con Leo Tolstoy ("My Russian Soul"), un homenaje a Herbie Hancock ("Letters To Herbie ") o la interpretación de canciones de grandes películas (Meet Me At The Movies).
Álbum "Stations" (2019)
Todos estos son temas que le dan a Viktoria Tolstoi un enfoque individual de las piezas que canta, lo que permite algo especial en su voz, transformando lo melodramático en alegría y lo feliz en un tono dramático. 


Álbum "Meet Me At The Movies" (2017)


Jazz Singer
 Viktoria Tolstoy es simplemente una mujer extraordinariamente talentosa con un instinto innato para diferentes estilos y modos musicales. No importa lo que ella cante, ella lo interpreta a la perfección. Una mujer divertida, alegre, dentro y fuera del escenario; su risa, así como su sentido del humor la caracterizan de forma positiva; derritiendo glaciares, nunca pasa desapercibida.

Referencia Actual Jazz
http://actualjazz.blogspot.com/2008/11/viktoria-tolstoy.html




Jazz Actual 2018

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022