Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20141210

Mejorara la puntería al ritmo del Jazz actual

Si deseas mejorar tu puntería
escucha música de jazz la cual ayuda a tener
una motricidad fina mas precisa.


Para continuar leyendo la nota, cliquear en mas información >>>

La Universidad Clarkson de Estados Unidos ha realizado un estudio con jugadores de golf, y ha llegado a la conclusión de que escuchar música aumenta la puntería, mas si se trata de música de jazz. Otros estudios previos revelaron que la música en general ayuda al deportista a tener un mejor rendimiento en sus actividades físicas.
"...Listening to jazz music while putting can boost your performance on the putting green, according to new university research..." 


En la experiencia participaron 22 jugadores de golf de 20 años promedio, los cuales tenían por lo menos 8 años de experiencia en practicar este deporte.
Estos participantes realizaron una serie de ensayos, escuchando alternativamente diferentes estilos de música, como por ejemplo música clásica, country, rock, jazz y hip hop o rap, mientras realizaban los correspondientes golpes.
Se llegó a la conclusión de que la música de Jazz tenía resultados mas positivos y veneficiosos para el jugador, sin importar por ejemplo otras condicionantes como su sexo. (8 varones y 14 mujeres)
Leer mas información en el sitio Web de la Universidad de Clarkson USA
[News directors and editors: For more information, contact Michael P. Griffin, director of News & Digital Content Services, at 315-268-6716 or mgriffin@clarkson.edu.]



noticias actual jazz


ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022