Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20191111

Claudia Acuña (Turning Pages - 2019)

Resultado de imagen para Claudia Acuña (Turning Pages - 2019)Fuerza y gracia! - La voz de un ángel - La cantautora / arreglista chilena CLAUDIA ACUÑA posee una de las voces más hermosas y atractivas en el jazz actual y la música creativa. Mientras canta principalmente en español, su música cruza las barreras del idioma para comunicarse con poder y sentimiento profundo.










Claudia Acuña - Álbum Turning Pages - 2019

Luego de diez años sin grabar, la cantante de jazz de origen chileno Claudia Acuña vuelve con un álbum de gran calidad y emoción; Turning Pages.
Son canciones con carácter e intimismo, de bellas melodía compuestas en su mayoría por ella, los cuales interpreta en castellano e inglés. Participan ademas en este álbum el pianista Pablo Vergara, el baterista Yayo Serka y el bajista Carlos Henderson, los cuales aportan su "jazz" de alta calidad.







Claudia Acuña
Jazz Singer - Arreglista - Compositora - (Chile)

Claudia Acuña, nacida en Santiago de Chile en 1967 y criada en Concepción, es la voz chilena más consagrada de la escena jazzística de mediados de los '90, radicada en Nueva York (USA) desde 1995, donde graba dos álbumes para el prestigioso sello Verve. En su larga carrera musical ha interpretado canciones populares de su país y ritmos latinos diversos.


ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022