Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20171121

Lara Bello (2017)

Lara Bello
Nacida en la ciudad de Granada, España, y actualmente radicada  en la ciudad de  Nueva York (USA), la cantante y escritora  Lara Bello transmite su música retrotrayéndose a su ciudad natal: Flamenco, melodías árabes y raíces mediterráneas fusionadas magistralmente con ritmos africanos y latinoamericanos y jazz actual.

  • ÁLBUM  - SIKAME 
Lara Bello pese a haber vivido en una Granada moderna,  su corazón parece estar presente en la España de una "época pasada". En los temas musicales del registro discográfico "Sikame", evoca la belleza de ese tiempo, reflejada en temas intemporales del amor, de la pérdida de la ilusión, de la vida, del tiempo... entrelazando su gloriosa voz con instrumentos musicales de tonalidades igualmente melancólicas.
Su mágica voz toca expresivamente el corazón de quien la escucha, mientras que sus letras poéticas dibujan bellas imágenes de un hermoso viaje.

Datos técnicos del Álbum 
Biophilia Records, 2017
Organizado por Gil Goldstein
Con la participación de: Richard Bona, Lionel Loueke, Romero Lubambo, Gil Goldstein, Carles Benavent, Jorge Pardo, Dave Eggar, Rajiv Jayaweera, Leni Stern, Samuel Torres
Grabación - Steve Addabbo Mezclado
Masterización - r Dave Darlington


Lara Bello
(Granada, España)



.

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022