Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20171125

Laura Fygi (2017)

Laura Fygi 
Su voz ronca, con una dicción hermosa y una gran sincronización; instantáneamente reconocible ha conquistado corazones en varias partes del mundo. Laura Fygi es una gran intérprete el jazz actual;  una excelente narradora, alguien que sabe cómo convertir una canción en una historia, sabiendo ir directamente desde su corazón al corazón del escucha.



Laura Fygi
female jazz singer


  • En octubre 2016, Laura Fygi junto a Universal Music Asia, lanzaron su último registro discográfico hasta la fecha titulado Jazz Love!


  • Mi sorpresa como uruguayo es que en los Países Bajos conozcan a Laura Fygi como la mujer que se crió en Uruguay - (hija de una bailarina egipcia). Laura ha recorrido numerosos senderos musicales, como el jazz, el latín y las canciones  populares, sin apartarse de ningún género o estilo. Esa búsqueda deliberada de renovación ha generado colaboraciones con luminarias de la música como Toots Thielemans, Michel Legrand y Michael Franks. Laura ha grabado varios discos, por lo cual ha recibido premios de oro y platino, además de interpretar el papel principal en Singapur del musical favorito Victor / Victoria.Laura se ha presentado en toda Europa, América del Sur y Asia, incluso logró conquistar el mercado chino. (En 2012 firmó un contrato con una de las compañías discográficas más grandes de China y grabó CD Flower específicamente para el mercado asiático. Contiene composiciones originales chinas, algunas de las cuales Laura cantó en el idioma original chino, además de realizar arreglados en su propio estilo). Algunas de sus canciones fueron traducidas al inglés y al francés





ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022