Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20180513

MARIAH PARKER (Indo Latin Jazz - enero 2017)


Piano - Compositora
sitio web http://mariahparkermusic.com/




Disciplinada e innovadora. La tranquila serenidad de la música de la pianista y compositora Mariah Parker y la pureza de la expresión creativa resuenan en un romance místico de fusiones de música latina de Brasil, Cuba, y música de la India y España, lo que contribuyen a adentrarse en un viaje musical sereno pero apasionado hacia un mundo ideal.







MARIAH PARKER , una talentosa mujer compositora y líder de banda, que lanzó su primera grabación en solitario con sus primeras composiciones, en febrero de 2009 -  Album "Sangria"
Este lanzamiento recibió amplia difusión y crítica en todo el mundo.





Mariah y su grupo de jazz indolatino realizaron varios conciertos posteriores a su debut del 2009. (en Yoshi's en Oakland).
El álbum Indo Latin Jazz Live in Concert captura la magia de esas primeras presentaciones, así como posteriores conciertos en Berkeley's Freight & Salvage, Throckmorton Theatre en Mill Valley y Bob Weir's TRI Studios en San Rafael.
Estas grabaciones en vivo de múltiples pistas fueron minuciosamente mezcladas y masterizadas por el veterano productor de Ancient Future Matthew Montfort durante un período de siete años.
Álbum "Indo Latin Jazz - Live in Corcert" (enero 2017)



ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022