Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20191120

Jazzmeia Horn (Love And Liberation - 2019)

Love and Liberation
En el  álbum "Love and Liberation",  la excepcional cantante del actul jazz Jazzmeia Horn está llamada a la acción desde el mismo "vamos", logrando un gran perfeccionando de sus habilidades vocales y un perfecto nivel de afinación.  Es esta producción discográfica, Horn ha logrado escribir canciones de relevancia personal y mensaje social, y perfeccionamiento de un enfoque intrépido para la improvisación, de gran rendimiento vocal. La convergencia de este impulso y su desarrollo ha resultado en lo que seguramente es una de las grabaciones más valientes del 2019.  Muchas de las canciones de  Love and Liberation son originales, de atrevida musicalidad, poder emocional, alegría, frescura y con mensajes de pertenencia. Horn elije el título de este álbum (Love and Liberation) porque ella misma  lo define como un concepto y un "mantra" de uso constantemente en su vida diaria.

Álbum "Love and Liberation"
Nominado Grammy 2020 "Mejor Álbum de Jazz Vocal"


 


Cantante del actual jazz que se destaca por interpretar todas sus canciones en forma natural; una artista e intérprete que sabe como ejecutar cada una de las palabras, acompañadas de gestos y adornos, que la convierten en una expresión musical  en sí misma.



Nominada para el Grammy ® Mejor Álbum de Jazz Vocal 2018
  • “A Social Call” — Jazzmeia Horn
    Nominada para el Grammy ® Mejor Álbum de Jazz Vocal 2018
    Una voz integrada a sus interpretaciones como un instrumento propio en sí mismo ,tan   flexible como carismático, que termina siendo  una extensión musical de su propia banda de jazz.

  • Jazzmeia Horn
       Jazz singer
    Web https://www.theartistryofjazzhorn.com

ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022