Buscar por nombre del Músico en nuestra base de datos


20191101

Lyambiko "Berlin - New York" (2019)


Lyambiko (nacido en 1978): Berlín - Nueva York, CD* Lyambiko "Berlin - New York" (2019)
La característica especial de estas canciones, (muchas de las cuales están en el "Great American Songbook"), son melodías pegadizas, en su mayoría optimistas pero también sentimentales. Son baladas, enriquecidas por elementos de jazz, música folclórica irlandesa u opereta centroeuropea.

La cuatro veces ganadora del Premio Alemán de Jazz y ganador del jazz ECHO, Lyambiko, publica el álbum  "Berlín - Nueva York" como un material personal. Junto con el arreglista Max Knoth (Ryuichi Sakamoto, Lou Reed, Danny Elfman, Alan Silvestri, David Newman, Matthew Herbert) y la WDR Radio House Orchestra, dirigida por Frank Strobel, arroja luz sobre las diversas conexiones globales de la cultura musical en el "zerrissenen Zeit" de De 1930 a 1950.


River
Lyambiko (Greiz, Alemania)

Jazz Singer - Jazz contemporáneo

Sencillo "River" - Setiembre 2018

Sitio Web http://www.lyambiko.com/








La cantante de jazz actual Lyambiko transmite en su Álbum -"Love Letters"- (2017), los relatos de cartas de amor escritas en 1934 por su abuelo, un cantante de jazz alemán - estas historias descritas  a través de las canciones de este muy buen álbum, fueron inspiradas por una caja de cartas de amor descubiertas por accidente en el ático de su hogar paterno (separados por la segunda Guerra Mundial, sus abuelos solo podrían mantener contacto por medio de cartas e intercambiar información sobre sus vidas)
  • Álbum "Love Letters"- año 2017 –
    Sony Music
  • Nominaciones:Premios Echo a la Producción de Jazz del Año
    Álbum "Saffronia" - año 2009 -
  • "Cantante del Año", Lyambiko ganó el Echo Jazz 2011 con "Something Like Reality"








ACTUAL JAZZ

ACTUAL JAZZ
2008 - 2022